miércoles, 12 de julio de 2017

Uruguayita triste llama la atención en Facebook

Hoy entré a Facebook.
El horóscopo me dijo que tengo un mal año,
que las lunas de Saturno hablan mal de mí cuando me voy de la Tortu.

Que voy a perder a las personas que más quiero,

que se van a morir y se van a ir y se van a alejar de mí.
Que los tengo hartos a todos con mis malos modos.

Que va a llover toda la semana y voy a tener insomnio.

Que de diez ómnibus que me tome, siete van a sintonizar Petinatti.

Otros artículos me aseguran que estoy equivocada,

que la comida que me gusta me va a matar,
que no sé disfrutar del sexo,
que tengo que lavarme los dientes 14 veces por día
y que si no tengo hijos antes de los 30 me voy a morir de cáncer.

(Necesito comprarme zapatos y dejar de comer carne para siempre pero no del todo,
y si me gusta el café con leche me aporta calcio pero después de las 11:05 de la mañana me descalcifica.)

Según estos 22678 likes los pelos en la axila son desagradables.


Entro a mi red social de preferencia y no están mis amigos.

No hay nadie, está todo vacío.
Estoy entre desconocidos.

Miremos una sitcom, miremos Friends, así siento que estoy acompañada.

Porque los conozco y son predecibles y no me hacen daño.
Voy a meter la cabeza en el monitor.
Porque según este test, mi personalidad es demasiado absorbente
y mi coeficiente intelectual más bajo de lo que pretendo.
¿Qué caso tiene escribir ese mensaje que no va a ser contestado?

Personalidad Intensa. Dramática: Ideal para la creación artística o para trabajar en Burger King.


Callate y dame like.
Like y te comento.
Like y te agrego.
Likeame toda.
Like y me pego un tiro en vivo.
Like y me como un jabón.
Like y meto el dedo en la licuadora.
Por favor, alguien que me de like.
Algún like que me rescate de la indiferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario